Quito se vistió de rosa en la II edición del Giro d´Italia Ride Like a Pro Ecuador
La segunda edición del 'Giro d'Italia-Ride like a Pro' (28-30 de julio) se celebró en Quito, con gran éxito de público gracias a un acuerdo de franquicia firmado con la organización del Giro en Italia.
El evento es resultado de un proyecto ideado por el excónsul de Ecuador en Roma, Saúl Pacurucu, con el grupo empresarial Gerardo Ortiz, empresa dedicada a la comercialización de diversas líneas de productos como calzado, textil, ferretería. , lonas plásticas e industriales, menaje, maquinaria y equipo, acabados de construcción, hostelería y licores. El grupo empresarial aprovechó el evento para lanzar nuevas líneas de ropa deportiva técnica desde Italia.
El acto tuvo lugar en el antiguo aeropuerto, reconvertido en centro de exposiciones y parque de la ciudad, donde se instalaron stands dedicados a bicicletas, material deportivo, gastronomía, con un espacio para la Embajada de Italia donde se difundió la campaña de promoción turística de Italia.it, así como la distribución de ejemplares del suplemento elaborado para la celebración del 2 de junio, dedicado al turismo gastronómico y enológico, espacio además compartido con la Cámara Binacional Ecuatoriana Italiana.






Anterior
Siguiente